FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

sábado, 8 de noviembre de 2014

UNA MIRADA AL INTERIOR.








UNA MIRADA AL INTERIOR








Luce en toda su presencia 



cual dorada estación



y aún en elevada edad



se inquieta y sonríe



cual  pequeña criatura
brinca   y se anima




entre troncos secos


y hojas caídas,



 trémulas la hojas muertas


son arrastradas por el campo


el viento feliz juega y canta


entre soles terrenales



haciendo espirales infinitos


horizonte ,vuelcas al pasado


añoranza tierna de la infancia


inquietud temprana de las ansias


donde quedaste tierna inocencia


 noble e inmaculada 



ahora estas ya olvidada



¡no ! aun vives
 y cuando me incitas vida


vuelvo a ser  en mi presente


un ángel inocente.









En la cuidad de Puebla .Pue. México


un escrito de su amigo .El Poeta de las rosas.







G.Marín 




D.R. México..









8 comentarios:

Antonio Porpetta dijo...

Un blog pleno de belleza, sugerente, rebosante de emoción. Un verdadero placer visitarlo y compartirlo. ¡Gracias!
(Y un abrazo desde Madrid).

Unknown dijo...

Antonio Porpetta .amigo leer sus letras es una grande emoción en mi vida , y el saber de su precencia por este lado es un placer más grande . le envio desde la ciudad de Puebla México . un cordial saludo y agradeciendo su amistad.

MarianGardi dijo...

Nunca se olvida tu amiga de vos poeta.
Sucede que tengo mi blog inactivo desde hace ya unos meses.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

MarianGardi dijo...

Por cierto estas muy reguapo en la foto
del blog.
Muuuaaak

Unknown dijo...

Juan Antonio Torron Castro: igualmene amigo que él CREADOR me lo bendiga. feliz navidad y un 2015 lleno de éxito, desde la ciudad de loa Ángeles Puebla Pue. méxico
un cordial abrazo felicidades

Unknown dijo...

MarianGardi: mi muy apreciada y querida amiga se de tus quehaceres
y aún así has venido , ese es, el motivo más hermoso , tener una amiga como tú.
Desde la ciudad de los ángeles Puebla Pue. México.
te deseo de todo corazón que seas muy feliz y que esta navidad sonria para ti la estrella de la navidad . un feliz año lleno de triunfos 2015
felicidades . siempre tú amigo,
rosas y más rosas para ti

José Ramón dijo...

Hermosa letras.

Mis mejores deseos de Paz, Felicidad,
En estas Fiestas de Navidad y Feliz Año 2015

Unknown dijo...

José Ramón ..gracias amigo
tus deseos sean multiplicado por la bondad con que los regalas por eso amigo tus deseo yo te los agradesco y te doy lo mejor . que tengas un exente dia de la natividad, y un feliz e inspirado año 2015. gracias