FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 30 de octubre de 2014

TEJEDOR DE ILUSIONES

Una de las calles principales en ciudad de Puebla,México.
    Apesar de
 todo parece que el tiempo se detiene. Nacido para siempre.


El reloj indica 7:30 a.m. sin embargó parece mucho más tarde,
 el astro rey en todo su esplendor hace lucir su presencia haciendo del cielo un azul pleno.
 las aves ya han volado hacia la libertad.
 Mis ojos  satisfechos contemplan  las maravillas del nuevo dí

me asombro  ante una fumarola de cenizas que el volcan

 Popocatepetl a la distancia expulsa  indicando su precencia. 
                                     ...TEJEDOR DE ILUSIONES ...
Un tejedor de ilusiones 
que con mucho cariño bordaba sus emociones
en cada punto fijaba su mirada
haciendo realidad lo que su enamorado corazón anhelaba.
Al despertar  de su trance volvía a la realidad
apenas desaparecia el manto negro de la noche
adornabase con sus mejores vestidos. mientras cantaba y bailaba.
En su coqueteo hacia él, ella muy diferente pensaba. 
_Are para ti un mundo perfecto 
donde tú y yo podamos vivir llenos de amor. 
Y  el mundo envidioso  murmura a nuestro paso.
Las miradas lejanas en pleno caerán sobre tu belleza única 
casi divina ,¡oh mi amada! yo por siempre viviré pendiente de ti.
Mi vida será el instante donde forjare un camino de rosas,
donde broten las espinas que causan mortal  herida ahi estaré
Y cada momento  en el dolor yo con estas manos podre curar tus herídas_
y ella solo sonreía   
_En mis manos mi corazón hoy y toda la vida_. 
_Te admiro y te respeto pero ten en cuenta que solo eres  mi amigo
 y quizás algún día te quiera como tu dices.
Adiós amigo alguien me espera_
le miró marcharse y  a lo lejos vio que  allá  llena de felicidad parecía.
Después de manifestarle su amor y mirarle como un sueño perdido
su ilusión mermo en su paso y cabizbajo se derrumbo en un triste llanto
recordó  que hay un amigo que nunca traiciona, 
miro a su alrededor vio como los árboles aún sin hojas se movían 
y una ave solitaria cruzando el cielo azul  feliz volaba
y entonces busco en el vacío
 y se dio cuenta que también ahí Dios existía.
.Hacerse ilusiones sin ser correspóndido  puede ser un dolor muy grande ,
por eso hay que saber mirar con los sentidos del pensamiento
no con los sentimientos del corazón.
en la ciudad de los ángeles Puebla Pue. México.
un escrito de su amigo, él Poeta de las rosas perfumadas
G.Marín ...D.R. México

No hay comentarios: