FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 5 de junio de 2014

MUJER DE MIS EMOCIONES







MUJER DE MIS EMOCIONES






Te siembras  en mis  ojos


echas raíces en mi  mente

no existe tú ausencia  


por siempre estas presente






No hay cavidad para  la  hiel

brotando está el sabor de tu boca

y en mis sueños como un regalo

te abres a mis curtidas manos






De mis tímidos pensamientos

tú, mi alma de blancas ilusiones

aura serena de mi existencia 

lo sabes reina de mis emociones






Envuélveme en tú místico aroma

en el elegante ritmo de tu cintura

domíname en tu angelical  sonrisa

y en la calidez  de tu tierna dulzura






Que grande  es la vida conmigo

Ave María de mirar prodigioso

inclinado estoy en tú presencia

pues eres el motivo, más hermoso.










Desde la Ciudad de los Ángeles, Puebla . Pué. México
Un escrito de su amigo  , él poeta de las rosas perfumadas
G.Marín . D.R.México



2 comentarios:

Julia López dijo...

Pues un sincero abrazo para el poeta de las rosas perfumadas por escribir cosas tan lindas a la mujer.
Sigue escribiendo amigo

Unknown dijo...

Julia L. Pomposo : sabes amiga .mi madre tambien se llama. Julia,gracias por leerme y ten por seguro que gracias a tu comentario continuare escribiendo sobre ustedes , por que son el regalo más bello de nuestro creador.
para ti rosas y más rosas
de tu amigo él poeta de las rosas
feliz fin de semana