FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 16 de febrero de 2012

COMPRENSION

                                                                  
NUESTRO PADRE JESUS
SR .  DE LAS MARAVILLAS
escultura de tamaño natural, representa una de las caídas
del señor rumbo al calvario.
Puebla Pue. México.
COMPRENSIÓN
Lo mire con la tristeza de mis ojos
lo mire por fin  de verdad
lo sentí en el alma 
se encarno en mi corazón,
hizo en mi la maravilla
de comprender el sufrimiento
entonces la huella de las escarpias
que crucificaron sus manos
descarnaron sus pies
me hicieron ver que lo mío  no es dolor
si no parte de la vida que él  dio con amor,
al sentir su presencia en la escultura  santa,
mi alma, llena de regocijo canta 
¡oh  mi señor!
Su amigo el poeta de las rosas perfumadas
D.R. G.Marin ( México)
                                  

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué hermoso, mi buen amigo!
Y me viene de la Tierra que tanto quiero! Siempre unidos, Y buen amigo hasta que crucemos el túnel
tenebroso, pero por milagro del buen Dios podemos cosechar en él la felicidad que será infinita.
Perdona si tardo en decirte algo....mi Alzheimer me va nublando.
Ahora coloco en el Blog coSAS MUY ANTIGUAS QUE NO SÉ SI HAGO BIEN..
uN ABRAZO.

lichazul dijo...

AMèn !!
es un poemaoraciòn precioso Poeta de las rosas, siempre tu luz aclara caminos
tu corazòn se derrama en versos

muchas gracias por tu huellasaludo, pasa un fin de semana lleno de amor y alegrìas
besitos y luz

Carmen dijo...

Las palabras de tu poema están llenas de fe.
La fe que por desgracia tan escasa es hoy, en el planeta Tierra.
Un saludo

MarianGardi dijo...

La fe de tus versis te eleva querido amigo!!
Un abrazo y animo tu amiga Marian

Unknown dijo...

Francisco Novo Alaminos:cuando uno dà aun de lugares muy distantes llegaran cosas como rosas que florecen en un jardín.cuando el buen Dios así lo decida nos iremos felicies por que entonces habra quedado nuestras cosas que nunca seran antiguas y en cada lector revivira el momento en el que se plasmo
un gran abrazo mi amigo
atravez del atlántico

Unknown dijo...

elisa...lichazul :me gusta esta frase tan tuya poemaoración.la agregare ami vocabulario
y nuevamente felicidades por el día hermoso en que has brotado
feliz fin de semana
rosas y más rosas
de méxico a chile tu amigo
gmarin

Unknown dijo...

Carmen. es verdad amiga esta la fe muy escasa , pero considero que mientras haya camino adelante la fe sera como una bandera de esperanza.
gracias por tu visita ya estare en tu casa
feliz fin de semana
rosas y mas rosas para ti
tu amigo g,marin mèxico

Unknown dijo...

MarianGardi : la fe y personas como tú agrandan mi espirítu.gracias por venir
feliz fin de semana
de méxico a españa
rosas mil de tú amigo g.marin mèxico

MarianGardi dijo...

Besos, siempre tu amiga.
Pase a verte