FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

lunes, 12 de enero de 2015

NACER Y MORIR

ESTE  PENSAMIENTO ES DE HACE TIEMPO A TRAS,  LO ESCRIBI EN EL 2007 Y ME SIGUE GUSTANDO POR QUE  PARA MI ES TAN BONITO , QUE ME SIENTO AGRADECIDO CON LA VIDA DESPUES DE TODO LO QUE ME HA SUCEDIDO., APRENDE  A VIVIR AUN QUE LA VIDA PARECE A VECES TAN TRIZTE.
SIEMPRE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA, HOY EN DIA AUN SIN CONOCERLES CASI DE NADA EN LO FISICO, SIENTO QUE HAY UNA COMUNION A TRAVES DE ESTE MEDIO , Y SE DE ANTEMANO QUE ALGUN@S AMIG@S ME REGALARON UNA ORACIÓN Y ASI HOY CREO MÁS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ATRAVEZ DE MI MADRE ES COMO ME ENSEÑO A  ORAR Y DARLE GRACIAS  A PESAR DE TODO.
QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES
UN ESCRITO EN MI VOZ
ROSAS PARA TODOS
DESDE LA CIUDAD DE LOS ANGELES PUE. MÉXICO
SU SIEMPRE AMIGO
G.MARIN. ( THE POET OF ROSES)

20 comentarios:

MarianGardi dijo...

Querido amigo, ojalá no estés enfermo.
La depresión es un mal menor que la sufren miles de personas en el mundo entero y en estos tiempos que corren es muy corriente sufrirla.
Creo que todos traemos una carga genética, como también arrastramos un karma. También creo que ciertas enfermedades las crea nuestra mente por aquello de querer y no poder.
Por ello sabemos aquello de Mente sana cuerpo sano.
Si aprendemos a tener una buena actitud frente a la vida.
Si aprendemos a aceptar y amar aquello que tenemos y dejamos de desear lo que no tenemos. Creo que seriamos felices, la felicidad se encuentra en la paz del alma, en aceptar nuestra vida tanto en la pobreza como en la riqueza tanto en la salud como en la enfermedad, tanto en el amor como en el desamor.
ANIMO VALIENTE NO HAY QUE TEMER CUANDO SE SABE QUE UNO ESTA EN BUENAS MANOS
Un fuerte abrazo junto a mi cariño incondicional.

Anónimo dijo...

Me emociono escucharla en su momento…Hoy, vuelves hacerlo.
Después de leerlo, seguí tu camino de poeta, note una gran evolución en tu interior, más positiva, más sabia y un espejo donde mirarse.
Desde la distancia, sin tu saberlo, enseñaste y ofreciste motivos para el amor, la alegría…
Comprender que la vida es polaridad, que hay que darse cuenta que de todo se aprende, que vivir es saber vivir el presente.
Gracias por compartir tan hermoso poema, gracias por declamarla desde lo más profundo de tu ser.
Feliz domingo, feliz semana…Un abrazo, tu amiga siempre Toñi

Unknown dijo...

MarianGardi:son motivo de de animo en mi tus palabras.
hoy solo puedo decirte mi gran amiga, un mensaje que me parece muy cierto,
no es pobre aquel que nada poseé, si no aquel que teniendo dinero y cosas materiales no puede disfrutarlas, por que tiene una enfernedad mortal.
lo que en mi habita tiene solución pero he de aprender a vivir así por el resto de mis días, creo que la vida y Dios me dan la opotunidad de poder disfrutar un tiempo más de las cosas maravillosas de cada día.
´tu última frase es como una gota de agua en los labios cuando no hay donde tomar agua-
muchas gracias oor tu cariño
bendita tú que sabes dar luz en la oscuridad
besos y rosas muchas rosas
desde la ciudad delos ángeles pue
méxico
de tu amigo
g marin

Unknown dijo...

TOÑI. tú eres como lo dictan tus labios, esperanza en dias donde el sol se pone triste y en noches de luna eres rayo plateado.eres tú de esas amigas que aun despues de la muerte va clavada en el corazón
muchas gracias por lo hermoso que de tus labios brota ante la imagen de nuestro padre celestial.
te quiero mas que con el alma
desde la ciudad de los ´´ángeles Puebla , para España rosas y mas rosas de tu siempre amigo
g marin méxico

lichazul dijo...

tus palabras adquieren VIDA en tu voz Poeta de las rosas perfumadas
Felicitaciones, me gusta mucho como declamas, gana mucho tu trabajo poético al escucharte

abrazo grande amigo querido
mil gracias a tu vida se derramen

Anónimo dijo...

Cómo no recordar este poema hecho en video, si ya éramos amigos...fue hace mucho tiempo...hace más de 3 años. Lo escucho y aún se estremece mi corazón porque son palabras que emocionan. Dichosa la musa que te inspiró.
Sabes que eres querido por tus amigas por tu sensibilidad y sinceridad. Conoces el rostro de algunas, a través de largas pláticas por la web cam pero también conoces el corazón de cada una, que es lo que realmente vale. Te noto más animadito y eso me alegra.
Yo, con un sinfín de problemas familiares, que son como pesadillas, pero confío en Dios y espero que todo salga bien, pero de que llegan malas rachitas, a todos nos llegan.

A pesar de no estar al 100% de salud, sabes que cuidandote bien, no hay problema. Si sientes que te hace falta algo, mira hacia el cielo y pídele a Dios que te ayude pero no solo eso, sino que tienes que poner de tu parte. Ánimo poeta de las rosas multicolores!!
Cuenta conmigo, siempre, siempre: Linda.

P.D. Ya no tengo blogger, tú sabes mis motivos para quitarlo. Lo siento por los lectores que sí valían la pena pero el tiempo no me alcanza para todo y mucho menos para estar recibiendo agresiones de parte de gente mala. Ya sabes dónde encontrarme y eso es lo que cuenta...jajaja!! Ok, cuidate mucho...Besitos.

Humberto Dib dijo...

Hola, amigo, quería venir a agradecerte el cariñoso comentario que has dejado en mi espacio, lo valoro en serio y de corazón.
Espero que estés bien, que tus textos sean producto de la imaginación y no de verdadera tristeza.
Un abrazo enorme desde Argentina.
Humberto.

Unknown dijo...

elisa...lichazul .gracias poeta eres luz en mis días oscuros.y me alegra que te gustara la declamación , creo que sigo vivo
un beso y rosas para ti desde la ciudad de los ángeles puebla, para chile.
siempre de tú amigo
G.Marin México

Unknown dijo...

LINDA: bueno esos es lo que debia de motivarte a no quitar tu espacio por que esos amigos que te estiman bien valia continuar . pero bueno veo que una simple nube opaco tus dias.
espero que pronto salgas de esa sombra y vuelvas abrillar como el astro que eres.
rosas y mas rosas siempre para ti mi linda suave esencia
gmarin méxico.

Unknown dijo...

Humberto Dib , amigo muchas gracias y sabes la imaginación es tan poderosa que esta tan ligada a lo real, al go hay de esto en mi bueno tu me comprendes el poder de la escritura nos lleva por mundos in imaginables, recibe de este escritor de mundos ,un abrazo a la distancia desde la ciudad de México a la Gran Argentina
tú amigo
G.Marin

MarianGardi dijo...

Marin, estamos aqui plantados y no siempre es todo como soñamos o deseamos, pero sí tenemos muchas cosas para dar gracias a la vida que nos ha dado tanto, como dice la canción.
Por aquello que permanece a nuestro lado y no hemos perdido, por nuestros ojos que pueden ver la luz, por todo lo que sentimos y tocamos.
Son tantas las bendiciones, aunque perdamos otras.
Siempre se pierde aquello que no es primordial para nosotros, como puede ser el dinero, las pasiones, o alguna parte de nuestro estado de salud con el que podemos seguir existiendo.
Siempre llega algo como lección que nos ayuda a valorar lo que somos y poseemos.
Mucha fuerza para ti, eleva tu corazón hasta el infinito...
Un fuerte abrazo

Lasafor dijo...

Animo, G. Marin: por aquí esta llegando la primavera, es tiempo de cambios, si pensamos en positivo los días los veremos con otra luz. Un saludo

Unknown dijo...

MarianGardi . es verdad de ti EMANA LA PALABRA QUE DA VIDA QUE ES LUZ EN NOCHES SIN LUNA.
GRACIAS MARIAN DE NUEVO POR ESA GRANDEZ CON QUE ENVUELVES EN TUS PALABRAS.
ROSAS DE TU SIEMPRE AMIGO
GMARIN MÉXICO

Unknown dijo...

Lasafor : GRACIAS POR TU SALUDO POR TU VISITA. PERO SOBRE TODO POR DEJAR LUZ EN DIAS OSCUROS.
UN BESOS Y ROSAS MUCHAS ROSAS EN ESTOS DIAS DE PRIMAVERA
DESDE LA CIUDAD DE MEXICO
G MARIN

Anónimo dijo...

Gracias querido amigo, pero solo de este espacio me alejé, porque yo sigo compartiendo mi sentir en otras partes.
La única nube negra que opaca mis dias son las mentiras, las ofensas, el mal trato que recibo sin merecerlo, pero eso me pasa por ser noble y buena, por ayudar de corazón.
Yo sigo brillando porque tengo fé, porque creo en Dios y por que me muestro tal como soy.
Espero tú vuelvas a brillar como aquel sol que conocí hace años y salgas de esa sombra.

Dios te bendiga.

Linda*

Anónimo dijo...

❤.❤.❤Vuelvo hacerte una visita, hacer que notes que en la distancia eres importante, que tus palabras son alimento para el alma.
Que tienes que saber que tu, tus palabras, pensamientos, son ráfaga de aire fresco con aromas de esas rosas que regalas para mí, como amiga que no te olvida te deseos felicidad, que te cuides y mires hacia delante siempre...Un abrazo y mi cariño... ❤.❤.❤Toñi

MarianGardi dijo...

Mi querido amigo te invito a que veas la reseña y poesía que hizo el escritor y poeta granadino Gregorio Morales que fue invitado como anfitrión a nuestro IV Encuentro de poesía en la Red en Granada.
http://lorealinvisible.blogspot.com/2011/03/la-alhambra-de-granada-los-poetas.html?spref=b

MarianGardi dijo...

Vine a ver si habías actualizado.
Veo que no estas motivado a escribir cuatro letras que broten de tu inspiración.
Escribir es un ejercicio diario, un deseo continuo, un querer necesario.
Espero verte pronto de nuevo con tus ilusiones y sueños a flor de piel.
Tu amiga que no cambia.
Siempre soy, seré y estaré.
Un fuerte abrazo, deseándote lo mejor.

lichazul dijo...

un abrazo grande, lleno de ánimo y energía
gracias por la huella Poeta de las rosas perfumadas

buena semana!!

Carolina dijo...

Hola G.Marin, es un maravilloso poema, tiene melancolia, nostalgia y esperanza.
Desde Buenos Aires le mando un fuerte abrazo al poeta de las rosas perfumadas (que dulzura!) y espero que estes bien en tu Mexico lindo y querido.