FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

martes, 22 de junio de 2010

EL CIELO, LA LLUVIA Y TÚ

Ayer mientras admiraba las flores, tu rostro se dibujó en cada uno de los pétalos de las embalsamadas rosas y la lluvia que caía del cielo, refrescaba cada parte de mi cuerpo como si le tocasen tus manos. En el fondo del espejo que formó el mismo cielo, se bordaba sutilmente cada una de las estrellas que con sólo estirar mi mano podía tocarlas. Parecía que las alas que jugaban en ese espejo se partían en mil luceros, gota delicada que en su choque cantaba bellamente música del mismo trono de Dios Nuestro Señor. Mi Linda diosa, te amo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"El cielo, la lluvia y tú" un escrito de su amigo G. Marin "El Poeta de las Rosas Perfumadas" (México).

10 comentarios:

MarianGardi dijo...

Bella y declaración de Amor a tu Linda diosa carnal.
¿No sé por qué no sales corriendo a su encuentro para siempre?
No lo dudes amigo mio, el amor lo puede todo. Y si no lo puede déjala libre para que sea feliz.
Un fuerte abrazo y te animo a que corras en busca de ese lindo amor, o Linda flor.
En la vida no hay nada más importante que el verdadero Amor.

MarianGardi dijo...

te ha quedado muy bello el nuevo Luk del blog.
Besos querido G. Marin

Anónimo dijo...

Mi amigo, cuanto me alegró de que estés tan enamorado, que la ames con esa pasión y broten de tu boca tantas palabras hermosas.
Sabes que deseo lo mejor para ti mi buen poeta… Te dejó mi cariño y mis mejores deseos…Un abrazo Toñi.
Pd: las flores son preciosas

Lasafor dijo...

Un poema precioso: seguro que con tanto amor se pueden tocar las estrellas, un saludo

Anónimo dijo...

El cielo, la lluvia y ella, son el perfecto resúmen del amor que sientes...ummmmmmm...dale la bienvenida al amor y lucha para que se instale por siempre en tu vida.

Besitos de camote endulzadito...jejeee!!

Te quiero de aqui hasta el cielo.

Unknown dijo...

MARIAN GARDI : solo recuerda una cosa que el ´que corre como desesperado sin pensar las cosas, a menudo fracasa . todo tiene un tiempo y ese tiempo llegará. y si ese amor es verdadero en tonces bien sabrá esperar. el amor es pasajero pero cuando es de verdad sin presurarse se sabe disfrutar , y asi por todo una vida.
mucho tiempo despúes pero no me olvido
siempre tu amigo marin

Unknown dijo...

TOÑI : la vida en si es amor . y cuando hay alguien que sabe compartir ese sentir entonces es cuando brotan como blancas rosas estos motivos
siempre tu amigo marin

Unknown dijo...

LASAFOR: no , solo se pueden tocar las estrellas , se puede viajar en un mundo tan sublime que todo es como el más hermosos sueño , en una realidad donde se mantienen abiertos los ojos-
gracias
tu amigo
g .marin

Unknown dijo...

LINDA. EL amor que siento es correspondido y por eso que sin necesidad de rebuscar uno se manifiesta de la forma más natural como lo dicta el corazón . cuando e ama , cuando hay esa mágia ella lo sabe yo lo sé y así se conjuga el sentimiento
siempre
g marin

Anónimo dijo...

Querido Canto de Cenzontle, sé que no estás como antes en este espacio porque tienes exceso de trabajo y falta de tiempo y se te comprende. Yo tampoco he podido estar en mi blogger porque me falta tiempo y porque no he estado bien. Pero como bien dices, "Todo tiene un tiempo y ese tiempo llegará"...claro, es importante ponerle un plazo a eso porque dicen que el tiempo perdido lo lloran los ángeles. Besos, de esta Linda que mañana se despide de su blogger, ahh pero a tí sí te seguiré visitando...siempre lo haré.