FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 11 de febrero de 2010

pensamiento

Es el pensamiento, la virtud que nos llena el alma de emociones , que nos hace soñar , que nos hace crear.,que nos llena de mundos imaginarios y nos da el control para satisfacernos en este mundo o en mundos sutiles , nos hace sentir el calor de una piel . nos lleva de la mano por la vida y nos hace girar en cualquier esquina. nos llena de versos y deja el corazón de nuestros lectores latiendo tan fuerte que los hace vivir esa vibración que se siente al plasmarle con la fuerza  de los mares. Así es el pensamiento que a veces concuerda y otras veces nos hace que nos llamen locos, o que los que difieren nos hagan ver nuestra verdad o nuestro grave error. pero al fin  es siempre mi forma de ser . es así el pensamiento un son de letras que danzan incanzablemente, que revolotean en los vientos y nadan en los océanos. es púes el pensamiento lo que hace que dejemos nuestra huella en este y otros lejanos lugares.
Que viajan por galaxias desconocidas. que nos volvamos dioses o simples medigos.
Entoces es el pensamiento lo que hizo que el hombre encontrase la forma de hacernos saber que atraves de los tiempos vive y vivirá en formas diferentes . que todos llevamos dentro una forma de expresión que sin el no seria posible . dejar las hermosas poesías que han sido creadas.y que tampoco nos deleitarimos con el sabor de las melodías, así el pensamiento es la conciencia que siempre esta en constante movimiento creativo.
Estas letras las sentí como un deseo , cuando les leo veo cada creación tan bellamente entregada que pensaba la forma en que cada uno medita y hace de sus letras una serie de sentimientos que me hacen reflexionar o simplemente imaginar, o así de sencillo me puse a pensar , -¿ pensamiento?.
G.Marin .México.......



..

16 comentarios:

MarianGardi dijo...

Que seria de nosotros si no pensáramos, la meditación nos une con el silencio interior y de ahí nace lo impresionable, eso que te marca a fuego el corazón.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Del pensamiento nacen toda clase de emociones, sensaciones, acciones, sueños, realidades...y a partir de eso, las letras bailan en la mente y comenzamos a escribirlas. En la diversidad de la escritura y del pensar individual, se sacan conclusiones personales y es bueno manifestar el respeto por la opinión de los demás.

Deseo que la libertad de expresión de tu corazón camine por senderos de paz y bienestar, siempre.

¡Beshhhhitos!

"El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle" -Duclós, Jaques-

Anónimo dijo...

Mi querido amigo...
¡El pensamiento!motor de nuestra vida, sensaciones que se mueven al ritmo que nuestra mente va marcando...Alegres, tristes, certezas y realidades, de ello las espresiones más sublimes, más impresionantes, tu en tus escritos y poemas lo demuestras con tu pensamiento.
Sigue creciendo, espresandote y pensando siempre en libertad y con amor...Feliz Fin de semana...Te quiere Toñi

lichazul dijo...

el pensamiento es lo que nos hace evolucionar y concientizar cada una de nuestras decisiones


besitos de luz POETA de las rosas perfumadas
buena semana y armónicos días

MRB dijo...

Amigo poeta, pensar es uno de los tantos privilegios del ser humano. Escribir compartiendo el alma, es otro maravilloso don.

Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Sí, saber ver dentro de uno mismo, escribir sobre los pensamientos que nos confunden es lograr desenredar una incógnita del ser, cuando más nos internamos, más podemos aprender de los demás, conociéndonos nosotros mismos, me gusto leerte amigo.

Besos

Anónimo dijo...

Estamos igual de ausentes del "blogger" jeje!! bueno, recuerda que a tus rosas nos gusta leer y sentir tus hermosos poemas...

Besitos de Linda suave esencia...

ledeska dijo...

muy lindo lo que escribiste algo muy certero... besos desde chile...


Ledeska

Unknown dijo...

Marian Gardi del pensamiento nace todo y el meditar nos hace reflexionar sobre muchas cosas, cuando el interior se asilencia.
Saludos.

Unknown dijo...

De mi pensamiento ha surgido y seguira surgiendo un universo de letras y muchos versos que nacen de mi corazon.
Besos para ti hermosa de suave esencia mexicana.
G.marin. México-

Unknown dijo...

Toñi bien sabes que lo que uno piensa es un canto a la vida con sus alegrias y tristezas. Asi es el pensamiento del ser humano, libre y preciso. Rosas para ti. G.Marin- México.

Unknown dijo...

Elisa del pensamiento nace la esencia de cada escritor y poeta y por supuesto que de ahi nacen las decisiones que tomamos en nuestra vida. Rosas para ti y gracias.
G.Marin.- México.

Unknown dijo...

Shanty es tan agradable ver que existen personas con pensamientos afines, que me quedo mirando el cielo en busca de mas palabras para expresar mi sentimiento. Rosas para ti. G. Marin-México.

Unknown dijo...

Medianoche, de nuestro interior sacamos muchas ideas y el pensmaiento es el motor que nos ayuda a desenredarlas para hacer de ellas un escrito, un poema o simplemente decidir hacer algo. Gracias por tu aportacion. Rosas de tu amigo G. Marin. México-

Unknown dijo...

Linda, ya voy a regresar y espero que tu tambien lo hagas. La falta de tiempo no nos permite estar como antes pero sabemos que vivimos en los corazones de quien nos lee. Besos. Siempre, G.Marin. México.

Unknown dijo...

Ledeska, gracias. Es certero el pensamiento sincero porque va unido al corazon y de ahi nacen los versos que ustedes leen. Rosas de tu amigo G. Marin desde México.--