FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

viernes, 24 de julio de 2009

UN AVE.

  ......UN AVE......

Hermoso pajarillo 
cuando eras un crío 
enjuague tu plumaje 
hasta escuchar tu dulce trino. 

 Hermoso pajarillo
 puse mi mano para darte alivio
 y ahora que has crecido
 todo en ti se vuelve olvido
 sé ,que un día lloraras arrepentido.

 Hermoso pajarillo
 ya has abandonado el nido
 no es sermón ,
 fue mi voluntad traerte a este mundo

, llenaste mis días 
y alegraste mis preocupaciones
 más, hoy ,
me dejas el corazón partido

 vuela hermoso pajarillo
 si un día quieres volver
 sábete ,
 que en mis brazos siempre seras bienvenido.

 cuando los hijos crecen a menudo olvidan a sus padres y hacen del sentir. un giro hacia su verdadero destino, olvidando la entrega , su amigo g. marín. (México)


 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es amigo mío...Eses es el sentimiento, que en el vivir cotidiano hace que abecés los hijos, dejen el corazón dolorido.
Pero ese pajarillo que creció bajo las alas de su madre, entre algodones, nunca dejará de ser el delirio, la pasión, lo más grande de este mundo, y el gran amor de una madre.
Si es cierto, que sin querer algunas veces se hace daño, que no se piensan las cosas…Que sabemos que por mucho que le hagamos a la madre, siempre tendremos seguro la sonrisa, la caricia, el amor….Un besito en la mejilla.


Sé, que pensabas en mi, en muchos de estas líneas….Sé que tengo tú cariño, y tu sincera amistad.
Gracias por tu tiempo, gracias por tener siempre una palabra justa, en el momento adecuado.
También quiero que recuerdes, que no te olvido, que eres una gran persona, y que te quiero….Mi poeta.

Feliz fin de semana..Un abrazo y todo mi cariño.

Unknown dijo...

.asi es tú bien lo sabes , solo me falto tu permiso
muchas gracias por venir
rosas y más rosas para ti
tu amigo
el poeta de las rosas perfumadas
g marin méxico

MarianGardi dijo...

Hermosa creaciòn, entras en la profundidad del alma de la Rosa,

Los hijos van y vienen, ellos tienen que romper el cordon umbilical y ser libres.

Algunas madres son posesivas tambièn y no los dejan ni respirar.
Otras son los hijos que se revuelven contra los padres y nos clavan en una cruz.

He visto casos increibles de desamor de hijos para sus padres.
Hasta el punto de no ir ni a verlos cuando estaban enfermos, ni al entierro. Que dolor!!

Hoy vivimos en los tiempos de la desolaciòn donde el amor es bastante escaso por desgracia.
Desde mi corazon al tuyo toma esta corriente de amor mi panchito!!

MRB dijo...

El amor de una madre es tan incondiconal, que da la libertad. Si se ama, se es amado. Si se da, se recibe.

Muy profundo y sentido.

Abrazos.

Unknown dijo...

MARIAN GARDI: QUIZAS SER POSESIVAS NO ES POR HACER DAÑO PIENSO Y CREO FIRMEMENTE QUE ES POR QUE LOS PADRES NUNCA QUISIERAN VER A LOS HIJOS SUFRIR Y ES AHI CUANDO LOS HIJOS CRECEN QUE SE SIENTEN AHOGADOS SIN DARSE CUENTA QUE LAS PALABRAS DE LA MADRE SON SABIDURIA Y CUANDO TROPIEZAN , _ QUE RAZÓN TENIAS . LO QUE NOSOSTROS OLVIDAMOS QUE LAS COSAS DE LA VIDA HAY QUE EXPERIMENTARLAS. SOLO ASI SE SIENTE EN CARNE VIVA . LOS HIJOS SON NUESTRO MOTIVO Y ¿QUE
SOMOS NOSOSTRS DE ELLOS?.
ROSAS DE TU AMIGO
G .MARIN

Unknown dijo...

SHANTY . MI linda SHANTY la frase lo envuelve todo y asi es como lo justifica el que da recibe. siembra cuida tu huerto y siempre tendras deliciosos frutos. una cosa . todo esta en el sentimiento.
muchas gracias
rosas para ti de tu amigo
g .marin méxico

lichazul dijo...

POETA de las rosas perfumadas
que belleza de letrado
ley de vida has plasmado
y no hay quien se resista
los hijos vienen de prestado
a alegrarnos la existencia
mas su destino no nos pertenece
como así volamos nosotros
ellos también del nido sus alas usan
para seguir con la danza de la vida...

un abracito de luz
felíz domingo!!!

lanochedemedianoche dijo...

Que dulce y amargo, cuando ellos deciden y les llega se van para hacer su vida, pero no nos olvidan solo comienzan a vivir, precioso amigo.

Besitos

Unknown dijo...

elisa , de verdad que bonito. todo es en ti.
los hijos vienen de prestado
pero sobre todo .para continuar con la danza de la vida.
se sufre pero con tus letras uno se duerme en una verde alfombra.
rosas de tu amigo
g marin ...

Unknown dijo...

MEDIA NOCHE:
SI ES VERDAD TODOS TENEMOS ESE ESPACIO Y ES ASI COMO NOSOTROS MISMOS UN DIA DECIDIMOS PARTIR.
Y AHORA QUE FEO SENTIMOS.
BUENO MUCHAS GRACIAS
ROSAS PARA TI
TU AMIGO
G MARIN MÉXICO

Anónimo dijo...

Precioso poema que demuestra una vez más, tu calidad como poeta.

Los hijos...algún día tenemos que volar del nido para formar el propio. No tengo hijos, yo qué más quisiera, pero seguro cuando lo tenga, seré conciente de que ese día llegará y lo (la) veré partir rumbo a su felicidad.

Lo bueno de todo, es ser siempre agreadecidos con los seres que nos formaron para darnos vida.

Besitos....

Tu Linda suave esencia.