FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

sábado, 11 de julio de 2009

PALABRA MAGICA..

¿En que piensas'?
¿Por que te quedas tan callado?; mi mirar se pierde entre nubes como buscando un no sé qué y ahí sentado y tú a mi lado. Siento el color de tus manos la calidez que se desprende de tu pecho, y esa palabra que se vuelve a escapar de tu púrpura boca, _¿en que piensas? ,mientras me miras con tus rizados ojos alegre e inocente mirada, que se queda clavada como alegrando mis pupilas pintadas de hojas ocre. Te recargas en mi hombro,y mis angustias se olvidan y vuelvo a nacer al sentirte tan cerca , tan de mi, se despliega mi mano acariciando tu rostro se agita mi corazón al sentir la suavidad lo sutil de tus mejillas rosadas, cual pétalos de resucitada flor, así al estar contigo me olvido por completo de mi búsqueda de miles de palabras con que llenar mi pensamiento. Y me voy dando cuenta que no hace falta un millón de letras para decirte lo que tú quieres que te diga. y ahí en ese instante vuelve a mi mente la palabra mágica, que con solo cuatro letras hace que te me entregues plena y virginal. Te gusta y yo la deseo, por que en ella me das y te entrego mi vida entera. palabra mágica que encierras lo más bello de todo el universo. ................... amor.....................
D.r. G Marín (méxico)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus letras bailan en mi mente y llegan arrasando como un torbellino, seduciendo cada centímetro de mi piel...Uffff!! ya me está saliendo mi lado poético...jeje!!
Es que la verdad, este poema lo siento muy tuyo, muy íntimo...es una invitación a conocer los secretos de tu corazón y hoy dejaste la puerta de par en par para conocerlo mejor. Me atrevo a decirte que es de lo mejor que has escrito...¡Es BELLÍSIMOOOOO!

Que Dios bendiga siempre el don que tienes para hacer de la poesía, una obra de arte.

Te quiero...
~Linda Suave Esencia~

Anónimo dijo...

Así acurrucaditos, en la intimidad de dos corazones en uno, tan solo la respiración superflua se deja sentir en un momento mágico y único.
Sí, no hay nada que relaje, tranquilice y te haga olvidar los sinsabores cotidiano, que el saberse amado, correspondido….Unidos en un mismo sentimiento.
Te hace fuerte…Si amigo, nada tiene importancia, cuando tienes por que luchar, por quien vivir… A quien amar.
Se te nota enamorado y feliz….Me alegro mi poeta, nada hay como ver felices a todos los que quieres y admiras…Felicidades por este bello escrito….Feliz semana.
Un abrazo…Te quiere…Toñi.

Unknown dijo...

LOURDES T.
Linda las cosas más maravillosas de la vida no han sido escritas aún- en este basto universo el mundo se poblara de poesía más siempre surgiran cosas .mucho más bellas
feliz fin de semana
yo tambien te quiero
tu amigo
el poeta de las rosas perfumadas
g.marin méxico.

Unknown dijo...

TOÑI
Todo en esta vida tiene su motivo . y mientras contemplaba el cielo gris y el viento se desataba como una ola gélida. asi inicia el sueño donde uno se siente poeta.
y así se va emvolviendo como cubriendose de amor llenandose de la presencia de lo que se anhela
miles de rosas de tu poeta
g marin .méxico
feliz fin de semana

lichazul dijo...

amor

energía

universo

besitos de luz POETA de las rosas perfumadas

que tengas un domingo precioso!!!

Unknown dijo...

el poeta ve, siente, dice, expone, lo bello del momento y del ser...vivir enamorado es el estado excelente para el ser humano!!!
la bondad anida en su corazòn, y es capaz de las màs tiernas acciones.
el poeta que logra traducir en palabras sus emociones y sentimientos es un artista pleno, logra que sus lectores amen, sientan, vivan a traves de sus ojos, de sus decires.
alicia

Karargue dijo...

Es hermoso leer cada una de tus lineas oh poeta enamorado...
Nos trasportas a tu mundo, a tus sentimientos, a tus pensamientos a tal punto que se pueden sentir mas alla de una simple lectura...
es como una caricia...

Hermoso tu escrito.....

lanochedemedianoche dijo...

Es precioso el poema, es mágico como la luz que alumbra nuestras vidas, como el amanecer después de sueños iracundos, es como la flor antes de abrir su corazón al mundo, felicitaciones amigo.

Besitos

Unknown dijo...

ELISA: muchas gracias , no pude responderte el fin de semana pero te deseo de todo corazón una semana muy placentera
rosas de tú amigo
gmarin

Unknown dijo...

karo : gracias poe el placer de sentir tu beso , que aun que no estas se puede uno quedar con el sabor
rosas de tu amigo
g marin

Unknown dijo...

alicia susana baigorria ligorred:asi se queda en mi corazón la más bella sensacion de plena satisfacción al saber que se puede dejar en tu alma el corazón palpitando
muchas gracias
rosas de tu amigo
g.marin

Unknown dijo...

MEDIA NOCHE:Asi de puro surge la vida en tu interior y asi se va haciendo grande el sentimiento de quien deja siempre más que un beso
gracias amiga
rosas de tú amigo
g.marin

Anónimo dijo...

En el camino siempre se encuentra
Nuevos seres que te ayudan.
***********************
Amistad…La amistad amigo
Me da la oportunidad de ver que es…
Oro, que debemos,cuidar como a las
Rosas, así, siempre tendremos vida.
************************
Y con ello una luz especial.
************************
Feliz semana mi poeta
Esperó sigas bien…Un abrazos…Toñi.
************************