FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

miércoles, 13 de mayo de 2009

sucesos que de algún modo nuestros antepasados veían venir y no por que fueran adivinos o profetas , sino por que es sencillo comprender el maltrato a nuestra tierra , la codicia , la ambición de poder ,el querer ser seres supremos, ha echo de nuestro planeta un planeta en agonía. que aun puede ser salvado por la humanidad- pero¿ que estamos haciendo?. DIOS NOS REGALO UN LUGAR DE VERDE NATURALEZA, DE CANTOS DE AVES, DE RÍOS DE METÁLICOS PECES , DE MARES QUE SE FUNDEN CON EL CIELO. ....... LA MADRE NATURALEZA........ PONDRÉ UN LUGAR DONDE MI CREACIÓN PUEDA VIVIR, DE ELLA ARÉ UNA POESÍA. DIOS CREÓ VERDES VALLES , AMARILLOS DESIERTOS, TRANSPARENTES MARES ,CIELOS CELESTES. HERMOSAS AVES,METÁLICOS PECES, PERFUMADAS FLORES, DELICIOSOS FRUTOS. UN UNIVERSO EN DONDE TODO ERA ARMONÍA, DONDE NO HABÍA PERVERSOS. PERO UN TRISTE DÍA, DIOS PENSÓ QUE HACIA FALTA ALGO EN LA TIERRA ; ¿UNA CRIATURA? ¡ SI,PONDRÉ ,PARA QUE ADMIRE LA BELLEZA Y CUIDE DE ELLA! . DE LO QUE A UN RECUERDO NUESTROS ANCESTROS AGRADECÍAN AL CIELO Y AL SOL LE OFRECÍAN UN ROJO CORAZÓN. LES DIRÉ QUE NO ERA IGNORANCIA COMO UNOS LO CATALOGARÒN, ERA TODO UN HONOR ,MORIR POR EL DIOS SOL. Y ASÍ ELLOS CREÍAN , QUE SE MANTENÍA EN BELLA ARMONÍA LA MADRE NATURALEZA. SOLO TOMABAN LO NECESARIO. NUNCA ABUSARÒN. MÁS SE PREOCUPARÓN POR LO QUE AHORA A MUCHOS NO LES IMPORTA. Y ASÍ AL PASAR DE LOS AÑOS LA AMBICIÓN DE LOS HUMANOS SE TORNO DE COLOR SANGUINARIO SIN MEDIR ATROZ DESTRUCCIÓN. AL CIELO UN HUECO LE HEMOS HECHO AL MAR LE HAN DERRAMADO PETRÓLEO Y EL SOL ENFADADO DERRITE LOS BELLOS GLACIARES. HAY FEROCES HURACANES VIRUS AGRESIVAMENTE MORTALES TERREMOTOS IMPREDECIBLES MUERTES POR MILLARES GRACIAS A LAS TERMONUCLEARES. GRACIAS A LA AMBICIÓN DE UNOS SEÑORES QUE SE DICEN SON COMO DIOS, Y CONSTRUYEN GRANDES CIUDADES. ¡OH QUE BELLEZA! MAS A MÍ COMO A MUCHOS NOS DA TRIZTEZA, VER COMO MUERE, LA MADRE TIERRA. AGONIZA LA MADRE TIERRA, Y HASTA EL MÁS FEROZ LUCHA POR CONSERVARLA, POR DEVOLVER LO QUE ES DE ELLA. OH! QUE TRIZTEZA YACE MUERTA LA MADRE TIERRA , Y EL FEROZ GUERRERO LLORA ,LLORA POR ELLA. D.R. México. HOY EN ESTE DÍA QUISE ESCRIBIR ESTAS LETRAS QUIERO QUE HAGAMOS CONCIENCIA. POR QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR LO MAS BELLO, NUESTRO PLANETA AZUL. ASÍ QUE NUESTRA TECNOLOGÍA SIRVA PARA HACER DE ESTE MUNDO. EL PLANETA DE NUESTROS NIÑOS. UN PLANETA DE ESPERANZA DONDE SE TERMINE LA AMBICIÓN Y DEMOS GRACIAS A DIOS ,POR PERMITIRNOS VIVIR. NADA NOS PERTENECE TODO ALGÚN DÍA SE HABRÁ DE QUEDAR .NOSOTROS SEREMOS SIEMPRE PARTE DE LA TIERRA .. ASÍ QUE ,NO MÁS DESTRUCCIÓN AMOR Y ESPERANZA . UN ESCRITO DE SU AMIGO EL POETA DE LAS ROSAS PERFUMADAS G.MARIN

12 comentarios:

MarianGardi dijo...

Mi poeta, debes de repasar el texto y corregir ortografia.
Te escribo un correo mejor.
Tu amiga siempre.
Besos de rosas

Unknown dijo...

que podemos hacer los humanos para mejorar nuestro entorno? lamento decir que nada. la situacion esta mas alla de nuestro alcance. los que sufren junto a la tierra, son los menos. son pocos contra los otros. o son muchos, contra los otros.
pero hay una esperanza en un libro considerado sagrado por los eruditos... ahi dice que no se va a permitir al humano destruirla. que no se creo la tierra sencillamente para nada.
se cumplira el objetivo de que la tierra fue creada para la humanidad y la humanidad residira por siempre sobre ella. en otras cinrcunstancias. en otros sistemas de cosas. en un orden nuevo.
Alicia

lichazul dijo...

antes de subirlo , bueno sería repasarlo
hay algunos errores de puntuación y de ortografía
también de tema y rema para que fluya mejor la intencionalidad del hablante

Como contenido y expresión es de una fuerza maravillosa
en ello siempre Felicitarte

Un abracito de sol POETA del rosas perfumadas:=)

Anónimo dijo...

La madre tierra agoniza y nosotros los humanos, parece que no nos importara...si hay tantas cosas qué disfrutar...hay tantas cosas qué cuidar...son regalos GRATUITOS de Dios que debemos amar, proteger, valorar y...cuidar.

¡Besos de caramelo!

Tu Florecita.

Anónimo dijo...

Hay que cuidar los recursos naturales adecuadamente y cuidarlos para que no se agoten y así contrarrestar el calentamiento global que nos amenaza.
Es importante proteger y cuidar, la naturaleza es un patrimonio irremplazable que debemos salvaguardar.
Yo como amante de ella, me involucro totalmente en su defensa, aun sabiendo que es un pequeño grano ante le inmensidad del granero….Gracias por tu interesante tema, recordándonos que en ella va nuestra vida…Con cariño…Apasionada por tus poemas

Unknown dijo...

MarianGardi: muchas gracias por el correo , se que aun el plasmar de mi pluma es torpe , pero bien sé que con tu ayuda bien podre lograrlo ,gracias por motivarme
siempre
marin

Unknown dijo...

Alicia susana baigorria ligorred.
sabes pienso que aun se puede hacer mucho ,es que es verdad que poco podemos hacer los que somos más , debido a nuestra pobreza. pero ser pobre no es ser ignorante. y cuando la voz de los sabios se haga escuchar entonces el mundo volvera a tomar su curso
gracias por tu visita-
rosas de tu amigo marin

Unknown dijo...

Elisa . prometo con todo el afan de mis entrañas dedicarle más tiempo a mi ignorancia. gracias por que al recibir este consejo se que un día brillara en mi frente lo mejor de mi pensamiento .
gracias por visitarme
crei que ya no volverias
rosas, de color rosa
de tu amigo
marin

Unknown dijo...

mi florecita , tu bien sabes lo que el cielo anhela y bien sabes que la lucha no es mia , es siempre a unado a quien asi lo desea.
rosas
de tu amigo
marin

Unknown dijo...

apasionada de mis poemas:
tu lo dices y lo escribes bien , para que una granero sea un granero se requiere de una semilla que en conjunto hacen esos inmensos gigantes que dan vida.
escribi esto por que creo y siento que aun es posible. pero nuestros gobiernos inventan trajedias para hacer que el pueblo se olvide de sus obligaciones.
rosas
de tu amigo
g marin.

MRB dijo...

Todos nos damos cuenta de ello, pero nos sentimos impotentes. Hay fuerzas mayores que no nos permiten intervenir.

Un abrazo.

Unknown dijo...

QUERIDA SHANTY.TODO ES TAN CIERTO QUE QUISE LLORAR-
PERO TAMBIEN ME DI CUENTA QUE CON LAGRIMAS NO SE REPARA LO DAÑADO.
ROSAS PARA TI