FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

martes, 19 de mayo de 2009

A MARIO BENEDETTI. - DE G.Marín

Acontece la noche y estoy solo, cargo conmigo mismo a duras penas, al buen amor se lo llevo la muerte y no sé para quién seguir viviendo. Mario Benedetti. AMOR VERDADERO. ¿Es más grande, el amar? _no me venció la muerte, es sencillo pues, el amor me obligó a seguir tus pasos amada mía. Seguiré ese lugar donde dicen que hay sombras, pero bien sé que es ahí donde reina la luz por que ese es, por la eternidad tu siempre nombre, y ahora el mío dicen que es claridad que deje en los hombres. ¡Oh poeta! hoy el mundo llora tu partida y el mismo azúl celeste se ha tornado de un gris intenso como guardando en sus entrañas el momento para llorar por ti. Uruguay, se te une el mundo entero, y el éter divino baña la tierra que te vio nacer Uruguay sientete felíz por tener entre tus hombres un magnífico e irreemplazable POETA. 14 de sep, 1920 17 de mayo 2007. Mario Orlando Hamlet Hardy Benedetti y Farrugia. yo te agrego mil nombres más descansa en paz. Mira allá a lo lejos, es Luz , tu bella esposa te espera con un ramo de fragantes hermosas rosas rojas. .. gracias por seguir vivos.. desde México si su amigo siempre G.Marín.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El cielo se alegra porque Benedetti lo llenará de versos, dejando en la tierra una herencia que la humanidad jamás olvidará: Su poesía.

Un poeta mexicano, le expresa su admiración a través de este homenaje convertido en poema...UN HERMOSO POEMA.

Ya lo leí varias veces...y te digo mi Poeta de las Rosas Perfumadas, que tienes un don que pocas personas poseen, porque no sólo es acumular premios o ser reconocidos mundialmente...tu fuerza y sinceridad hacen que la piel se emocione y ese es el mejor premio que puedes recibir: admiración y respeto.
Te quiero con toda mi alma y mi corazón...tú lo sabes, yo lo sé...
-Tu Florecita-

Anónimo dijo...

Ha fallecido un gran poeta, inmenso en palabras intensas, comprometido con su vida y con el mundo.
Deja un gran legado, con el que seguir caminando de la mano del saber.
Para todos los que amamos la poesía, es una gran perdida.
Sabemos también, que se fue físicamente, pero estará vivo para la eternidad, dentro de nuestros corazones….Descanse en paz,
Un abrazo amigo…Que la vida le sonría siempre
Con cariño, apasionada de sus poemas.

Marga Fuentes dijo...

Es emocionante recorrer los blogs del mundo hispano y ver que todos están unidos en un tierno y sincero homenaje a mi paisano y amigo, Mario.
Bellas tus palabras.
Un abrazo y un beso,

lichazul dijo...

se cerro un ciclo de vida
mas...se abre uno de eternidad y memoria perenne.

muakisitos de sol
gracias por pasar una vez más por mi espacio:=) Poeta de las rosas perfumadas

que tengas un armónico día

MarianGardi dijo...

Marin, Benedetti, sí que era un verdadero poeta, eso es escribir poesia, ¡que Gran Maestro!
Digno es que aprendamos de él.
Besos de rosas licuadas...
TKM, chikitito no te olvido.
Siempre tu amiga

Unknown dijo...

florecita en este juego de palabras voy descubriendo tu sentimiento hacia mis escritos y es ahi donde va naciendo un nuevo universo de posibilidades, ya tendre la dicha de escuchar tu canto.
rosas y mas rosas
desde méxico
si.

Unknown dijo...

apasionada de mis poemas:es verdad por que la buena letra no muere y si vive eternamente en la memoria de los hombres con un solo nombre Mario Benedetti.
es su verso como luz
como esperanza es su legado
mil gracias por estar.

Unknown dijo...

Marga Fuentes: él es tu amigo .y tú eres mi amiga- y como podrá el mundo ser indiferente ante lo más hermoso de la vida el arte de ella misma. la poesía-
que se vuelve filosofía, que se vuelve canto en tu voz.
por eso mil gracias poe venir
rosas y mas rosas
de tu amigo
desde méxico.

Unknown dijo...

Elisa así con notitas de música,cada vez me sorprendo más ante tus letras y lo increible de decir tantas cosas con tan pocas letras.
desde méxico siempre
g marin
....gracias por venir

Unknown dijo...

Marian Gardi: siempre MarianGardi. eres correspondida, como se olvida el día más hermoso ´¿dimelo tú?.
poetas muchos , pero los verdaderos son los que se esfuerzan cada día para llegar a ser verdaderos.
siempre tu amigo g marin méxico.
ummmmmmm
miles de rosas.