FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

domingo, 5 de mayo de 2013

.A MI MADRE.(REGALO DE DIOS)

DETRÁS DE LA VENTANA 
JUNTO CON MIS HERMANOS LAS CONTEMPLAMOS
MI MADRE LAS ACARICIA Y PLATICA CON ELLAS
PARECE COMO SI LE CONTESTARAN.
 HOY BRILLAN ,RESPLANDECEN, 
EN LA LLUVIA SE BAÑAN 
Y LAS GOTAS DE CRISTAL 
 POR SUS PÉTALOS SUAVES SE DESLIZAN
CON EL VIENTO SE MECEN. 
UNOS TRAVIESOS QUERUBES 
ADMIRADOS QUEDARON 
ATRAVIESAN LAS NUBES 
Y LAS ROSAS ROBARON. 
PARA HACER UN JARDÍN EN EL CIELO
MAS NUNCA IMAGINARON 
QUE DIOS EN LA TIERRA LAS PUSO PARA REGALO DE LOS MORTALES.
 Mujer ser maravilloso que tienes tantos dones
un don que me encantó es uno que al nacer el día
le descubrí a mí madre ,
y es el de hablar en su jardín .
por un momento parecía como si hablara sola.
más admirado quede
cuando sus flores le respondían alegrándose en su tallo.
que dicha es descubrir de la vida tantos dones aun los más insignificantes.
10 de mayo día de las madres .
felicidades a todas las madres del mundo
un poema en mi voz año 2007
hoy se los quiero compartir, .................
desde México si su amigo de siempre
: G. Marin....

9 comentarios:

MarianGardi dijo...

Que bonitoooooooo, muy bueno, tienes una voz preciosa, tu blog va despacio porque no dispones de más tiempo para trabajarlo.
Al trabajarlo más, también nos superamos y entramos de cabeza y corazón en el mundo de nuestros compañeros blogueros que algunos son grandes artistas, aunque la fama no les haya rozado aún.
De ellos, aprendemos, ellos nos ayudan a superarnos. Por eso es tan importante compartir y apoyarnos los unos a los otros. Porque estó para nosotros (al menos para mi)no es un pasatiempo, es un aprendizaje, aunque tengamos madera y almas de poeta, no es suficiente con nuestra inspiración, si el don está hay que pulirlo.
Te quiero mi marin, y no te olvido.
Besos muchos

Gmarin dijo...

mi Marian Gardi , la razón entro en mi casa y aun que quizas no es tarde es de bien , hacer caso a los consejos de los demás . no hay comentario que destruya , todo es un afan donde los verdaderos amigos siempre estan a un sin pedirlo- sabes lo grato que es siempre la magnificencia de tu palabray ahora comprendo tu amor por esto que en verdad no es un pasatiempo , es la grandeza del espíritu- donde cada quien deja su huella. y los demás nos empapamos de su sabiduria
desde mexico mil gracias
por todo lo que me das
rosas sin influenza ,jajajajja
g marin

§♫*€lisa*♫§ dijo...

gmarin

muchas gracia spor tus saludos matinales
acá recién amanece son las 6:19 am
que tengas un día precioso y armónico

muakis de sol

Gmarin dijo...

elisa asi con notitas de música
asi es ese saludo que hoy llegó como rayo de sol muchas gracias
que el dia se a lleno de ese esplendor de sol que eres tú
siempre tuu amigo
g marin

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre!!!
Cuántos sentimientos encierra esta palabra….
Madre, mujer que desde su instinto,
Y desde el primer momento que siente en su vientre la semilla, de lo que es y será lo más grande e importante de su vida.
Su entrega es total, nada en ella es importante, su mundo es velar por la felicidad del hijo, entregándose por vida a la ternura, a la indulgencia, al sufrimiento, a la tenacidad y al desasosiego por su hijo.
Eso y mucho más es una madre.
Yo como madre pienso que el mejor de los regalos, es verlos sanos, felices y recibiendo en mi mejilla el beso de cada día….
Mi poeta que decirte de tu poema, si a mi me parece sublime, y más recitado por ti.
Me siento tan identificada en el poema, cuando relatas como acaricia y habla con las plantas y flores….Yo no solo con las plantas, los árboles son mis confidentes cuando estoy dentro de su mundo, el de la naturaleza.
Felicidades por tu hermoso poema y por tan lindo video.
Bendita tu inspiración...Besitos mi poeta y mi cariño para tu madre en este día....Apasionada por tus poemas

alicia susana baigorria ligorred dijo...

frases del alma...asi es cada verso...cada estrofa...cada poema...nuestra vida no es vida sin poesia. agradezco los comentarios en mi blog. como decimos, cuando alguien pausa, nos lee y nos da a conocer su opinion sobre lo escrito, nos edifica a todos. gracias. ah!...un ramo de ceibos...jajaja....Alicia

Gmarin dijo...

APASIONADA DE MIS POEMAS: la sencillez de las letras refleja lo que nadie con tantas frases rebuscadas lograra en la humanidad entera. pues respeto las escrituras de los grandes genios y es verdad que para entenderles hay que pulirse-
no estudies tanto . sino seras un cadaver muy sabio. jajajajaja
muchas gracias por tu cariño
mi apasionada
siempre gmarin

Gmarin dijo...

que esa construcción sea un hermoso palacio , donde sus habitantes sean los versos que llenan de pensamientos variados . donde cada quien tomé lo que asi deje en su alma el sabor de la poesía.

gracias amiga por ser .
tu amigo
marin méxico

Anónimo dijo...

Excelente poema, excelente video que expresa lo que tu mamá disfruta hacer...platicar con sus plantitas (Igual que mi mamá). Sabes? antes yo no la entendía, creo que por ser pequeña no sabía la importancia de darle amor a las plantas, porque ellas lo sienten...pero hoy que ya soy grande, entiendo a mi madre y hace 3 días la acompañé a un vivero y nos trajimos varias flores (Entre ellas algunas rosas) y me atrevo a decir que ahora sí me emociono con las dulces palabras que nuestras madres les dicen a sus plantitas...es toda una obra de arte!!! jaja!! por eso admiro tu poema, pero admiro mucho más a tu mamá...mira que tener tremendo hijo como tú, un gran poeta!!! Dale muchos abrazos y besitos a tu mami de mi parte...sí?
Te quiero y te adoro...tú lo sabes, yo lo sé...

Flor...Tu "Florecita".