FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

viernes, 24 de abril de 2009

no hubo en mi cabeza nada semejante , la descripción de mi sentir ,no había sido plasmada de forma tan exacta , que cada día me sorprende más la vida Alicia susana baigorría ligorred . GRAN ESCRITORA POETA Y PINTORA DE GRANDES OBRAS ,hoy tengo el honor de gozar de la grandeza de sus letras y aquí les comparte uno de sus más hermosos poemas. dedicado a : (G.MARIN, de México, EL POETA DE LAS ROSAS ) ...LAS ROSAS.... Las rosas heridas, ciegas, barnizadas de llanto, de sangre bordadas, llenas sus corolas. Rojo Manto. Las rosas en los jardines, con sus brillantes colores, derramando sus perfumes. Entregando sus dolores. Quién puede ver en la rosa, historia propia contada. Farolillos de puñales, similitud de las cosas. Heridas de vieja data. Coincidencia, de señales . alicia susana baigorria ligorred en martes, muchas gracias por este regalo es todo un beso al alma desdé México para Argentina miles de rosas de su amigo siempre el poeta de las rosas perfumadas g .marin les dejo su dirección para que puedan enlazarse a su hermosa obra- http://laeradelarte.blogspot.com/

11 comentarios:

Unknown dijo...

gracias amigo por tus palabras elogiosas, que no creo merecer...me deleito en que mis versos lleguen a todos ... que los hagan propios...que hablen...por los que no pueden...que representen a la gente comùn...que lee y sueña y trabaja...que vive.
un abrazo, Alicia

lichazul dijo...

las rosas siempre serán rosas más allá de cada pétalo arrancado...

Enhorabuena por este poema
un saludo a su creadora

MarianGardi dijo...

Que honor para ti, me alegro de ello, cuando se trabaja y uno es bueno y se pule y repule y continua hacia delante sin parar, sin mirar a los lados, se ve desde lejos el horizonte.
Muchos besos y un fuerte abrazo mi amado poeta sienpre tu amiga

Anónimo dijo...

¡Bien merecido este grandioso poema! Vives unido a la poesía y sabes que nos transmites muchos sentimientos bonitos, a través de tus letras...te quiero, te adoro...tú lo sabes, yo lo sé.

Sinceramente,
Tu Florecita.

MarianGardi dijo...

Mi solidaridad con el pueblo Mejicano en estos momentos de la gripe porcina.
Cuidate mucho poeta.
Besines muchos de petalos de rosas

MarianGardi dijo...

Pase para saludarte mi gran y siempre amigo querido.
Muchos besitos con sabor a canela y pinos

Unknown dijo...

alicia susana creeme amiga , que tus versos ya estan siendo leidos por otros lectores , de los cuales te dare despúes su huella. muchas gracias por tu cariño
desde méxico
tu amigo
g .marin

Unknown dijo...

elisa asi con signos de música es tu nombre, siempre es y sera un honor tu visita, ahora he intentado entrar en los comentarios hacia tu poema . pero siempre he fallado , nosé exaptamente el motivo . pero creo que me cai de tu barca.
de todos modos estare pendiente quizas un dia volveras a rescatarme
desde méxico
tú amigo
g .marin

Unknown dijo...

marian gardi
así exaptamente tu me lo mostrarte que el arte cuando se pule sobre pasa la damiración de nosostros mismos
por todo lo que me has dado muchas gracias
mi marian gardi
un día alcanzara algo del brillo que de ti brota
desde méxico
tu amigo
g.marin

Unknown dijo...

mi florecita. muchas gracias me alahaga que mis escritos te dejen en el pensamiento la motivacón de la meditación , nosé pero presiento que tu eres de mi jardín
desde méxico
tu amigo
g.marin

Unknown dijo...

marian siempre marian , mil gracias por dedicar en tua genda de pensamientos . unas letras al pueblo de méxico
por este virus.
verdad o mentira. pero el panico se hizo precente.
desde méxico
tu amigo g marin sin influenza
ajajajajajjaa.