FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

miércoles, 22 de abril de 2009

Eres tú, esa mujer que cambia mi vida que alegra las miradas cuando vas a mi lado, caminas apoyada de mi brazo; siento cada ojo lejano cómo se aproxima a tú belleza, sé que en tu inocencia no te das cuenta pero cuando estás justo ahí, junto a mí , me miran asombrados pero no por mí sino por lo hermosa que te ves. ¡oh! mujer eres satisfacción que alegra el alma de quien amas , joya invaluable eres en el hombre que agradece al cielo por estar a tú lado. así es la vida que contigo parece un sueño. D.R.G.Marín (México)

6 comentarios:

lichazul dijo...

más que un escrito es toda una oda
a la rosa siempre poderosa:=)

Un abracito de luz POETA de las rosas perfumadas

MarianGardi dijo...

¡Enhorabuena mi amado poeta! que dure siempre el brazo de la amada cogida a ti, no la dejes escapar.
El amor es lo más hermoso que nos sucede y hay que darle: plasticidad, textura, dinamicidad y alimento para que no muera y se vaya por donde ha venido.
Muchos besos de petalos de rosas violetas.
Te quiero y te recuerdo, tu siempre amiga

Unknown dijo...

cuando las palabras vienen de ti , siempre queda en el pensamiento la palabra gratitud.
gracias poe le abrazo . de luz
désde méxico
tu amigo
g marin . rosas poderosas para ti

Unknown dijo...

gracias por recordarme. por que al hacerlo dejas siempre el suspiro en mi corazón , donde tú tambien vives
gracias nuevamente MarianGardi
désde méxico tu amigo
g .marin

Anónimo dijo...

Siento que el amor es la más grande fuente de inspiración y llega cuando menos te lo esperas, como este poema donde expresas con elegancia y sutileza, el orgullo que sientes cuando vas con tu amada, admirando paisajes, cantando, platicando...amándose entre mirada y mirada.

Besos...
Flor...tu florecita.

Anónimo dijo...

oh que poema mas hermoso poeta marin lo haces con el alma y la parte que mas me gusta es la duda del enamorado de no saver si es ella
es precioso el poema lo felicito sinceramente poeta de las rosas perfumadas