FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

miércoles, 25 de marzo de 2009

el verdadero cariño no se pide , no se suplica ,surge como un transparente manantial. dejando en el ardiente correr de la sangre la tibies de su roce. a mi amiga ELISA por su gran cariño. DUERME Y SUEÑA SUEÑA MIENTRAS DUERMES Y AL DESPERTAR VUELVE A SOÑAR QUE LA VIDA SEA SUTIL SUEÑO Y EN EL SUEÑO VUELVE A VIVIR. ---G.Marin....(MÉXICO) HE VISTO CON TRISTEZA QUE CUANDO EL AMOR MUERE NI LA MÁS BELLA SINFONÍA TE DEVUELVE LA ALEGRÍA. HE VISTO CON TRISTEZA QUE UN CORAZÓN DE PÚRPURA PALPITAR EN EL CRUEL DESAMOR,SUFRE MORTAL HERIDA Y ES CAPAZ HASTA DE ABANDONAR LA VIDA. HE VISTO CON TRISTEZA QUE DESPUÉS DE SER ROSALES PRECIOSOS CUANDO MUEREN SUS ROSAS SOLO QUEDAN LAS ESPINAS. HE VISTO CON TRISTEZA COMO EN MELANCÓLICOS CANTOS SE VAN SECANDO LOS TRANSPARENTES RÍOS YACEN MUERTOS A LA ORILLA LOS BLANCOS LIRIOS. HE VISTO CON TRISTEZA COMO SE VA QUEDANDO VACÍA LA CASA DE DIOS NUESTRO SEÑOR ANTES LUCÍA LLENA DE FULGOR. HE VISTO CON TRISTEZA COMO UN AMIGO TE JURA LEALTAD Y ES CAPAZ DE TRAICIONAR SU JURAMENTO CUANDO SIENTE QUE ERES CRUEL TORMENTO. HE VISTO CON TRISTEZA COMO EN LA TUMBA YACE MI CUERPO MUERTO CUBIERTO POR UNA LOZA DE FRÍO MÁRMOL BAJO LAS RAÍCES DE UN INMENSO ÁRBOL. Y DE TODO ESTO CONCLUYÓ EL POETA QUE PARA DISFRUTAR DE LA VIDA ES NECESARIO ESTE TORMENTO, SI LO SUPERAS VERAS COMO LA VIDA TENIA RESERVADA MEJORES COSAS Y SABOREARAS EL DULCE PANAL DE LA ALEGRÍA . gracias amiga mia por personas como tú se supera todo.

9 comentarios:

lichazul dijo...

gmarín

no tienes nada que agradecer

al contrario , hoy agradezco al cielo por estar entre tus afectos, y mira que Belleza de letrado!!!

no soy merecedora de este elogio tan sentido, pero si todas aquellas rosas que han derramado su aroma en las calles de la existencia, y que a causa de un desalmado sus ilusionados brotes han sido cercenados.

Rosas y claveles
son flores de esperanza
flores que se combinan
para dar "gracias a la Vida"

Gracias Clavel de luz y de signos plasmados
POETA de las rosas perfumadas
Un abrazo de sol y luna
y siempre estaré para decir NO a las Injusticias:)

Anónimo dijo...

Sólo quien da sinceridad con sus actos, recibe lo mismo y tú mi vida, das mucho cariño y por eso recibes apoyo cuando lo necesitas. Tu amiga Elisa te ayudó a comprimir la injusticia, cuando quisieron hacerle daño a tu blog. La felicito por ser alma buena y le mando un fuerte abrazo. Te felicito a tí por ser corazón bondadoso, felicito a todas las personas que hacen del sentimiento de la AMISTAD, una bella realidad.

Hoy, te quiero mucho más.
...Tu Florecita.

MarianGardi dijo...

Mi querido poeta, cuanta más experiencia se tiene en todos los campos, mejor es para la conciencia.
¿Y si no se viven las cosas negativas primero, como vamos a reconocer a las positivas cuando nos lleguen?
Bello poema que nos entregas con el otro lado de la moneda.
Muchas bendiciones y felicidad para mi poeta de las rosas.
Un abrazo de tu siempre amiga española

Anónimo dijo...

Pues si….Así lo dice el poeta y así lo dice la vida.
Si de algo se aprende, es precisamente de todo lo que creemos injusto o negativo.
Siempre te hace reflexionar, te ayuda a saber comprender y que camino escoger.
En los amaneceres de la vida, la luchas son continuas y solo el buen hacer de personas como tu, puede hacer que la luna y el sol se unan.
Mi cariño para ti….Apasionada de tus poemas.

Unknown dijo...

ELISA. así con notitas de música es tu nombre.
y tal es éter celeste que cuando , tus letras son plasmadas, se queda el pensmiento suspendido en un racimo de uvas, mil gracias por este comentario , que si cervantes viviese le habria hecho una aventura, donde hubieses bellas flores, desde méxico
tú amigo g.marin

Unknown dijo...

es verdad florecita silvestrem es verdad por amigos como ELISA uno es capaz de ir la fin del firmamento, es su brazo espada de justicia.
desde méxico tu
gmarin

Unknown dijo...

Marian Gardin , siempre Marian Gardin, esto es una explicación tan
cierta que solo basta con vivirla.para ver los dos lados y así comprender cada espacio donde se hace`la fortaleza-.
desde méxico
tu amigo
g.marin

Unknown dijo...

APASIONADA DE MIS POEMAS - SABES POR PERSONAS COMO TÚ ES QUE EN ESTE MUNDO SE VUELVE MÁS SENCILLO´Y SE DIBUJA LA FELICIDAD EN LOS LABIOS
DESDE MEXICO
GMARIN

Anónimo dijo...

Hoy le dejo mis mejores deseos y mi cariño.

******************

No dude que pienso en usted
No piense que es una frase
Es solo que el horizonte
Desde aquí…Se ve lejano

******************

FELIZ SEMANA SANTA
CUIDESE Y QUE SEA FELIZ
CON TODO CARIÑO…..APASIONADA POR SUS POEMAS.