FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

viernes, 5 de diciembre de 2008

UNA MARGARITA

Había entregado mi vida solo me quedaba un suspiro no se por que lo guardaba si mi deseo era morir. Dios en su sabiduría dijo que era para ti !oh !amor de mi vida me devuelves la fe perdida. Se agitan mis ansias que orgullo es haber nacido yo que nunca lo pedí mi destino estaba trazado. hoy vuelvo a vivir _como no quieres que te ame si me das en el alma flores de azafrán . esencia de flores esparces con tu presencia envuelve me en tu aura !oh ! nevada margarita. arranca me esta rosa marchita que me hieren sus espinas florece en mi entrañas !oh linda suave esencia. cubre me el cuerpo de tu sabor ahuyenta mis noches de dolor has de mis versos un poema lleno de amor. ámame princesa en noches frías en días sin sol se mi renacer. D.r. G Marin .(México)

8 comentarios:

lichazul...elisa dijo...

has impregnado cada pétalo con un sentir pleno
cada remanencia de deseo expresado deja su huella en quien te lee

Un abracito de paz
un placer leerte poesíaPOETA

MarianGardi dijo...

Bello poema, ves como es facil ser poeta jejeje

Besos corazon, te sigooo

Shanty dijo...

Gracias por visitarme. Por supuesto que puedes enlazarme. Yo ya lo he hecho contigo y vale la pena porque tu poema está lleno de sensibilidad.
Shanty

Gmarin dijo...

lichazul..elisa, una persona con un gran sentir. por que si mi letra deja huella . la suya eleva del suelo,
muchas gracias el plecer es mio

Gmarin dijo...

mi querida amiga MarianGardi:cuando se tiene una musa como usted.claro que es facil,
ahi estare con mis perlas para hacerle un collar,
saludos de paz.

Gmarin dijo...

querida Shanty
sencibilidad , es la que me lleno el alma . cuando visite su casa. y al volver, vi en el cielo un bello arcoiris,
muchas gracias
rosas para usted.
g marin

el piano huérfano dijo...

Bello poema
entre a tu blog porque vi que tenemos algo en comun el piano, mi pasión por el piano, mi relacion con el piano es una poesia por si.

me alegro encontrarte
volvere, con tu permiso

Gmarin dijo...

el piano huérfano. una dama como usted no necesita pedir permiso, lo unico que necesita es que yo ponga rosas en su ventana para hacer mas alegres sus notas de piano, aun que le dire que en melancolica nota, se siente su presencia.
muchas gracias por venir
usted puede contar conmigo
su amigo el poeta de las rosas
g .marin ...´méxico)