FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 27 de noviembre de 2008

UN ESPACIO AL RECUERDO

¿Que me han visto de ambular por la ciudad?. Crean que ,_ no era yo, solo es el recuerdo de algo que ya no esta, quizás era mi sombra que se vino a cobijar en el pasado, donde se niega a morir se confundió con la negra noche. que es bañada por el ladrar de los perros que alejan a los fantasmas de los mortales. ¿Fantasma yo? que va, !no . más bien me hubiese gustado que esa fuera en mi una gracia, pero soy más mortal que el mismo Aquiles. no soy yo ese que parado en la esquina espera a su presa , para seducirla llevarla lejos donde hacerla suya. y desahogar ahí su furia. _os lo juro que no era yo. así juraba y perjuraba aquel hombre que después de saciar sus ansias había destrozado a una jovencita que inocentemente en sus sueños se perdió. ¿que la maldad existe , _no que va , solo que ya estaba escrito.?

4 comentarios:

lichazul dijo...

a veces quienes deambulamos por las aceras de la vida recapítulamos estaciones olvidadas

felíz jueves

MarianGardi dijo...

Eres muy bueno, sabes lo que te falta?
Me gustaria ver aqui en esta lista ya cien poesias!!
besos

Unknown dijo...

cien , bien lo sabes mi musa que por ti las he de dejar en la memoria de los hombres. por ahora estan aun en mi , pero prometo por ti dejarlas donde tu vientre pueda degustar de su sabor . gracias mi marian gardi.

Unknown dijo...

linchazul.con tu hermoso comentario me hiciste retroceder en el recuerdo de grandes cosas
y al gual que tu mi bella amiga
yo te dejo rosas de mi corazón matizadas de rojo gracias